Cargando...

¡Feliz Día Internacional del Hincha de River Plate!

¡Feliz Día Internacional del Hincha de River Plate!

¡Feliz Día Internacional del Hincha de River Plate!

POR GERMÁN BALCARCE

Hoy, 28 de septiembre, celebramos nuestro día en homenaje a la fecha de nacimiento de Ángel Labruna, el mayor ídolo de la historia del Millonario. ¡A disfrutarlo, vamos por más!

Nuestro cielo hoy se viste de rojo y blanco, la mejor combinación de colores en el mundo. Desde arriba nos mira Angelito, el más grande entre los grandes, el que tanto cuidó nuestra banda roja y que siempre demostró un enorme rechazo hacia el eterno rival. Máximo goleador de la historia, campeón como jugador y DT, es imposible no sentir una identificación enorme con Labruna, por eso es el principal ícono del club y merecedor de que su nacimiento haya inspirado el Día Internacional del Hincha de River Plate.

Gallardo hoy nos representa muchísimo, con la mitad de su vida vinculado a River y un gran sentido de pertenencia

Una vez más disfrutamos de este día que sirve como homenaje a nuestra pasión, nuestro sentido de pertenencia, sea en el Monumental o a miles de kilómetros de él. River significa lo más importante fuera de las prioridades familiares y de salud. Aclarado eso, es parte de nosotros, nos hace poner felices cuando gana y tristes cuando pierde. Sufrimos y hasta por ahí nos repercute en la salud, incluso en momentos de éxito porque los nervios son así, inconformes, dispuestos a dejar un recuerdo hasta en las batallas épicas.

River es capaz de movilizarnos en masa a Japón, copar aeropuertos, aviones, estaciones de trenes, subtes e incluso barcos para acompañarlo en Uruguay cada vez que cruza el Río de La Plata. La pasión es tan grande que llega a nuestros sueños celebrando títulos, vueltas olímpicas y ese sueño que muchos tuvimos en más de una noche: por un ratito vestir el manto sagrado. El Millonario significa todo eso y mucho más. ¡Feliz Día Internacional del Hincha de River Plate!

+ GALERÍA: descargá los mejores afiches del Día Internacional del Hincha de River Plate

Afiches

+ LLEGÓ LA HORA: ¡Se viene la nueva camiseta de River!

+ PONZIO: "Mi cabeza está en River, segundo en River y tercero en River"

+ SCOCCO: "Nunca voy a hinchar por Boca, desde chico seguí a River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar