Cargando...

"Estoy muy feliz por el lugar en el que estoy"

"Estoy muy feliz por el lugar en el que estoy"

POR FRANCO FORMOSO

Pinola explicó que está más liberado a comparación de cuando arribó al Más Grande y confesó: "Me paso de autocrítico. Por eso me llegó esta oportunidad a esta altura de mi carrera".

"De relajación no tiene nada, sí de volver a ser una semana normal para poder trabajar todos juntos, ajustar cosas que haya que ajustar. Seguir mejorando en lo que veníamos haciendo bien. Por ahí no hay una competición entre semana, y está bueno porque esto viene bien para que podamos seguir mejorando". Con estas declaraciones, Javier Pinola avisó en Radio Cooperativa que el relax no existe siendo jugador de River.

El defensor explicó que, en el partido ante Argentinos Juniors, el equipo de Napoleón sintió el cansancio de haber jugado pocos días antes ante Jorge Wilstermann: "Corrimos y seguimos jugando igual. Lógicamente, llega un momento en el que las piernas no responden de la misma manera que si llegáramos más descansados. En eso se notaba, en la toma de decisiones tardás un poquito más y te das cuenta que no estás lo necesariamente fresco para ese tipo de situaciones. No podemos seguir lamentando eso, pasó. Lógicamente, un día más habría sido mejor".

A su vez, el ex-Rosario Central confesó la idea frente al equipo boliviano: "Queríamos empezar el partido y pasarlos por arriba, pero tratamos de ser pacientes y bueno, convertimos los goles que teníamos que convertir para tranquilizarnos un poco". También, contó por qué nunca bajaron el pie del acelerador: "La mejor muestra de respeto es seguir jugando de la mejor manera".

"Si bien venía corriendo y del otro lado venía el Pity, le dimos otras opciones a Enzo para que él pudiera jugar. Lo ayudamos a que los defensores comenzaran a dudar. Yo iba al máximo de mis posibilidades y no me daba la voz para poder gritarle. Me puse feliz por él, porque se lo merece. Ahora se está soltando y se lo merecía. Lo importante es que esas opciones él las haya tenido", analizó el zaguero sobre el gol de Pérez en el 8 a 0 final.

Además, Pinola confesó: "Soy muy autocrítico, no necesito que nadie me diga nada. A veces me paso de autocrítico y muchos amigos me dicen que no tengo que ser tan cruel. Pero es la mejor manera de progresar y no conformarse. Por eso también me llegó esta oportunidad a esta altura de mi carrera. Me estoy liberando y estoy muy feliz del lugar en el que estoy".

+ PONZIO: "Mi cabeza está puesta en River".

+ SCOCCO: "Nunca voy a hinchar por Boca, desde chico seguí a River".

+ ENTRENAMIENTO: ¿Vuelve la línea de cuatro defensores?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar