Cargando...

"Jugar en River es una locura que quería cumplir"

"Jugar en River es una locura que quería cumplir"

POR FRANCO FORMOSO

Enzo Pérez volvió a exponer su fanatismo por el Millonario y aseguró que vestir el manto sagrado no sólo fue un deseo personal: "Quiero cumplir mi sueño y el de mi familia".

Llegó en el último mercado de pases luego de ser un referente en Valencia, su equipo anterior. Pese a estar asentado en el fútbol europeo, a Enzo Pérez lo incentivó venir a River por el simple hecho de que lleva tatuada la banda roja en su corazón. Y en diálogo con ESPN, lo dejó demostrado: "Quiero cumplir mi sueño, el de mi familia, jugar con la camiseta de River. Es una locura que quería cumplir y no me arrepiento de nada. Salgan como salgan las cosas, siempre voy a estar agradecido por el lugar que me dieron acá en River. Eso es lo que siento".

El mendocino, quien en la goleada ante Jorge Wilstermann convirtió uno de los goles más lindos de los últimos tiempos, explicó por qué se la jugó para encarar al arco y definir pese a tener dos compañeros acompañándolo: "Ya íbamos 7 a 0, a medida que iban pasando los minutos iban a dar espacios. Me tuve confianza, cuando iba pasando la mitad de cancha miré para los dos costados. Jugué con esas variantes y, cuando vi el hueco que los defensores se abrieron, la tiré larga. Tuve la suerte de pasar y después la definición es aparte porque el arquero me espera hasta último momento. Sin sacarle el mérito a mis compañeros que venían de afuera, fue bueno que me acompañaran para que los defensores se abran para afuera".

Por otra parte, el ex-Godoy Cruz ya palpita el cruce copero ante Lanús: "Va ser lindo, la expectativa es linda pero nos tenemos que enfocar en lo que tenemos por delante. El domingo se perdieron dos puntos, pero no hay que quitarle méritos a Argentinos porque hizo un gran partido. Después tendremos tiempo para planificar el partido, va a ser duro. Es un equipo que tiene grandes jugadores, va a ser un lindo partido tanto de local como de visitante".

¿Soñás con la selección, Enzo? "Yo siempre digo que haciendo las cosas bien en mi club puedo tener mas expectativas o no. Después el que toma las decisiones es el entrenador. A mí me gusta estar siempre, hasta cuando son amistosos. Si me toca estar ahora, en esta nueva lista, ojalá, pelearé por un lugar. "Espero la convocatoria para ver si puedo estar", confesó.

+ Más de Enzo Pérez:

La localía de la selección en la cancha de ellos: "Para mí viene por otro lado, no creo que sea por el aliento. Sea la cancha que sea, te podés ir a cualquier cancha y el ambiente que está alrededor es la gente que va a ver la Selección. No tiene sentido lo del aliento. Hay cosas que uno no puede opinar o decir porque no se sabe bien de donde viene. Hacerle sentir a la gente que es por el aliento no tiene sentido porque el ambiente de la selección es distinto a lo que uno puede sentir como equipo".

+ PONZIO: "Mi cabeza está puesta en River".

+ SCOCCO: "Nunca voy a hinchar por Boca, desde chico seguí a River".

+ ENTRENAMIENTO: ¿Vuelve la línea de cuatro defensores?

+ ENTRADAS VS. ATLÉTICO TUCUMÁN: Ya están a la venta. Enterate como sacarlas, acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar