Cargando...

"Me siento muy querido, completamente feliz"

27/09/17VARIOS

"Me siento muy querido, completamente feliz"

POR FRANCO FORMOSO

Rodrigo Mora habló tras el entrenamiento de este miércoles en River Camp y se mostró muy contento por haber vuelto a formar parte del grupo: "Es algo lindo que esperé 120 días. Estoy disfrutando este momento".

"Realmente en ningún momento pensé que no iba a jugar más. La vida me propuso un desafío para sacarlo adelante. Voy a tratar de todos los días prepararme para mañana estar mejor y tratar de volver a donde yo quiero". Con ese optimismo, Rodrigo Mora se preparó para llegar a lo que está viviendo hoy. El uruguayo regresó a los entrenamientos y, si bien los realiza de manera diferenciada, logró dar un paso más en su recuperación.

"Es algo lindo que esperé 120 días. Estoy contento y disfrutando este momento. Se trataba, primero que nada, de mi salud, y después de mi carrera y mi sueño. Gracias a Dios está saliendo todo bien. Largué la muleta, viene todo muy bien encaminado. Voy paso a paso, tratando de estar bien y pasarle buena energía a mis compañeros", confesó la Pulga, y agregó sobre el afecto de los hinchas: "Todo este cariño me da mucha fortaleza y ganas aún más de levantarme todos los días más fuerte. Lo único que deseo es volver a la cancha para devolver todo ese cariño".

"Es la primera vez que me toca vivir algo así, pero tengo las mejores vibras y energías para sacarlo adelante. He vivido momentos muy difíciles, que me los guardo para mí, siempre trato de dar la mejor cara, siempre. No perder la sonrisa, que es lo que me mantiene fuerte. Sabemos que no fue fácil, pero estoy contento porque viene evolucionando todo bien", explicó el delantero, que regresará al verde césped en 2018.

A su vez, Morita volvió a agradecerle públicamente a Marcelo Gallardo por haberlo dejado en la lista de la Copa Libertadores. "Fue algo lindo, me llenó de orgullo cuando lo vi. Se lo agradecí, también pensé por todo lo que yo significo para este grupo. Él ve cada cosa de cada jugador, con Gallardo compartí muchas cosas. Valoro mucho lo que hizo por mí, y si mañana no me toca estar en la lista seré el mejor compañero y seguiré apoyando. Lo que hizo fue muy lindo, habla bien de él como entrenador y como persona. Todo este tiempo que he conocido a Marcelo le soy muy agradecido, por todo lo que me ha tocado vivir", explicó, y contó: "Me siento muy querido, completamente feliz. Más allá de mi sueño de seguir jugando, mi salud era importante y estuvieron todos presentes dándome su apoyo".

+ RANKING: Los goles de Rodrigo Mora en River.

Los goles de Rodrigo Mora en River

+ PONZIO: "Mi cabeza está puesta en River".

+ SCOCCO: "Nunca voy a hinchar por Boca, desde chico seguí a River".

+ ENTRENAMIENTO: ¿Vuelve la línea de cuatro defensores?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar