Cargando...

"Mi cabeza está en River, segundo en River y tercero en River"

27/09/17SELECCIONES

"Mi cabeza está en River, segundo en River y tercero en River"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Consciente de que muchos hinchas consideran que debería tener una oportunidad en la Selección, el mediocampista del Más Grande aseguró que no piensa en una posible convocatoria y manifestó que sólo tiene el foco puesto en el Millonario.

A los 35 años, y en el tramo final de su carrera, Leonardo Ponzio está viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos. Juega con una absoluta serenidad y confianza que hace que el equipo de Marcelo Gallardo se sienta seguro en el mediocampo.

Por eso, muchos fanáticos de River y de la Selección, han manifestado que el León debería tener una chance en la Albiceleste en la próxima doble fecha de Eliminatorias (Sampaoli aún no presentó la lista de convocados del fútbol local).

¿Qué opina Ponzio al respecto? "El presente de uno lo marca el equipo y el momento de River, y después lo que suceda en cuanto estoy agradecido. Después lo que suceda en cuanto a Selección estoy agradecido. Uno no se puede llevar por lo que dicen unas páginas de Internet o por opiniones sino por lo que dice el entrenador. Yo creo que mi cabeza está primero en River, segundo en River y tercero en River", sostuvo en una entrevista que le concedió a TNT Sports.

Consultado por el encuentro que el Millo hizo en el empate por 1-1 ante Argentinos Juniors, Ponzio expresó: "Lo del domingo fue que veníamos de vivir una situación de euforia. Se encaminó al principio, pero después el partido se hizo confuso. Nosotros sabíamos que iba a ser un partido difícil por lo que veníamos viviendo. Dentro de todo sumamos".

A su vez, el capitán resaltó una clave para pelear bien arriba en la Superliga: "Para hacer diferencia en el torneo largo tenés que sumar y sumar desde el principio. En las últimas fechas del último torneo nos quedamos cortos".

Teniendo en cuenta que en los últimos días hubo quienes dudaron de la honestidad de los jugadores de Jorge Wilstermann, por los ocho goles que sufrieron en el Monumental, Leo contó cómo vive este tema: "Lo dejaría ahí como esa gente que habla y no le daría importancia porque obviamente no lo tiene. A mí no me molesta, no sé a los jugadores de Bolivia".

¿Ve a Rossi como su reemplazante a futuro? "A mí me parecería bárbaro. Estar en River requiere una adaptación. Somos de hablar. Ojalá que así sea, como me pasaba con Kranevitter o con Cirigliano. Ojalá uno los pueda ayudar y él pueda hacer la carrera en River, el 5 que todos queremos. Hizo partidos muy buenos", remarcó el mediocampista.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ ¿VUELVE LA LÍNEA DE CUATRO? El esquema que puso en la práctica de hoy.

+ FOTOS: Imágenes de la práctica.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar