Cargando...

Las claves para entender el conflicto por el público visitante

Las claves para entender el conflicto por el público visitante

Las claves para entender el conflicto por el público visitante

POR SANTIAGO MARANI

A varias semanas de las semifinales de la Copa Libertadores entre el Más Grande y el Granate, La Página Millonaria te cuenta cuáles son los puntos a tener en cuenta de la disputa por las entradas para ambos encuentros.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo logró una histórica remontada ante Jorge Wilstermann en los cuartos de final del máximo certamen de América. Perdió 3-0 en la ida, llevada a cabo en Bolivia, y en la revancha dio vuelta la serie con un perfecto 8-0.

Pero el Millonario tendrá otro gran desafío: deberá enfrentar al siempre difícil Lanús en las semifinales de la Copa. El encuentro de ida se disputará el próximo martes 24 de octubre, a las 19.15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti; mientras que la revancha tendrá lugar el martes 31 de octubre, desde las 21.15 horas, en la Fortaleza.

Si bien restan algunas semanas para los partidos, en Núñez y en el sur hay una disputa por el tema entradas para el público visitante. ¿Qué pretende River? ¿Y el Granate? Repasá las claves del conflicto.

+ GALLARDO: "El Pity es una de las cartas principales de desequilibrio".

+ MÁS DE GALLARDO: "Desconfiar del 8-0 es de una mediocridad absoluta".

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ ¿VUELVE LA LÍNEA DE CUATRO? El esquema que puso en la práctica de hoy.

+ FOTOS: Imágenes de la práctica.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar