Cargando...

Lanús: "No tenemos problemas en aprobar que haya visitantes"

Lanús:

Lanús: "No tenemos problemas en aprobar que haya visitantes"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Nicolás Russo, presidente del rival del Millonario en la Copa Libertadores, contó que están de acuerdo con que ambas hinchadas presencien los partidos, aunque aclaró que podrán darle a La Banda sólo cinco mil localidades.

Se viene la semifinal de la Copa Libertadores, en la que River y Lanús buscarán ser el representante argentino en la final. El Millonario jugará la ida como local y definirá la serie en cancha del Granate.

¿Habrá hinchas visitantes? Por ahora, la pregunta no tiene respuesta. Pero Nicolás Russo, presidente de Lanús, le aclaró a Radio Continental que están de acuerdo en que haya hinchas de los dos equipos en ambos partidos.

"No tenemos problemas en aprobar los visitantes contra River. Estamos en condiciones de darle cuatro mil populares y mil plateas para la Copa Libertadores", comentó.

Parece una cantidad insuficiente para el masivo apoyo que mostró River cada vez que le permitieron contar con su gente fuera del Monumental. Por ahora, falta la respuesta de Rodolfo D'Onofrio y de los organismos de seguridad.

De paso, Russo contó a qué jugador del eterno rival de River solicitó: "Si Boca puede prestar a Peruzzi sería una buena alternativa porque pedimos a Godoy y a Reynoso de Talleres de Córdoba, pero no prosperó".

+ REFUERZO: "Gallardo no ve la posibilidad de incorporar a otro jugador".

+ ENTRADAS: ¿Habrá hinchas visitantes?

+ RIVER-LANÚS: Todo lo que hay que saber de la semifinal.

+ RANKING: Así le fue a River en Semifinales de la Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar