Cargando...

El partido entre Talleres y River sería postergado

El partido entre Talleres y River sería postergado

El partido entre Talleres y River sería postergado

POR FRANCO FORMOSO

Debido a que se jugaría sólo dos días antes del partido revancha ante Lanús, por Copa Libertadores, el encuentro de la fecha 7 entre El Más Grande y Talleres en la Superliga quedaría suspendido hasta nuevo aviso.

Falta mucho para el partido ante Talleres, por la fecha 7 de la Superliga. Sin embargo, las fechas ya están establecidas y hay una realidad: ante la T, El Más Grande debería jugar el domingo 29 de octubre (20:05 horas) y dos días después (31/10) los soldados de Napoleón asistirán al estadio de Lanús para disputar el encuentro de vuelta de las semifinal copera.

En esa fecha 7, Lanús jugará el sábado 30 de octubre, a las 14:05

Es por eso que este martes trascendió la posibilidad de que el choque ante los cordobeses, por el torneo local, podría ser postergado hasta nuevo aviso. Teniendo en cuenta la buena relación que hay entre las dirigencias de Talleres y River, la intención de La Banda de pasar este encuentro para más adelante podría llegar a buen puerto.

De esta forma, a fines de octubre el Millonario podría concentrar sus energías completamente en el máximo certamen continental para seguir con las chances intactas de alcanzar la obsesión de todos los fanáticos del club de Núñez.

+ MORA: "Volvió la alegría".

+ D'ONOFRIO: "Gallardo no ve la posibilidad de incorporar un jugador".

+ COPA ARGENTINA: Formosa se prepara para recibir a River.

+ ENTRENAMIENTO: River ya piensa en Tigre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar