Cargando...

River ya piensa en Tigre

River ya piensa en Tigre

River ya piensa en Tigre

POR FRANCO FORMOSO

El Más Grande retornó a los entrenamientos pensando en el choque ante el Matador del próximo domingo. En su regreso, Rodrigo Mora se entrenó de manera diferenciada junto a Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.

La igualdad ante Argentinos Juniors ya quedó atrás. Este martes, el plantel de River se entrenó en River Camp con la mente puesta en el próximo partido ante Tigre, en Victoria. La jornada, que arrancó con ejercicios de fuerza realizados en el gimnasio, luego derivó en ejercicios regenerativos para aquellos futbolistas que estuvieron ante el Bicho. Por su parte, quienes no jugaron protagonizaron tareas aeróbicas.

El plantel regresará a las prácticas este miércoles, a las 9.30 en River Camp

De todas formas, lo más importante de la tarde en Ezeiza fue el regreso de Rodrigo Mora. El uruguayo volvió a ponerse la ropa de entrenamiento y llevó a cabo diversos trabajos de kinesiología de forma diferenciada. A su vez, quienes tampoco se entrenaron a la par del grupo fueron Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, que continúan en etapa de recuperación tras sus respectivas operaciones.

+ Miralo a Morita realizando los trabajos de Kinesiología:

+ RELATOR ENLOQUECIDO: Mirá cómo se puso este periodista brasilero con El Más Grande.

+ YOUTUBER DESAFORADO: Así quedó este muchacho tras el 8 a 0 del Millo ante Wilstermann.

+ LARRONDO: Es duda para enfrentar a Lanús en las semifinales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar