Cargando...

"El objetivo es que Gallardo se quede"

"El objetivo es que Gallardo se quede"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio aseguró que desea la continuidad de Napoleón más allá de fin de año y explicó cuál es el método más efectivo para lograrlo: "La mejor seducción para que se quede es no preguntarle nada".

Los días van pasando y estamos a poco de que comience el mes de octubre. El año está pasando de una manera muy veloz y el fin de 2017 se encuentra cada vez más cerca. Ante esta situación, es inevitable preguntarnos: ¿qué pasará con Marcelo Gallardo? Todo el mundo River desea que siga en El Más Grande, y el Presidente del club no es la excepción.

En diálogo con ESPN, Rodolfo D'Onofrio expresó su deseo de que Napoleón siga siendo el entrenador del Millo en 2018: "Es una decisión muy personal de él. Yo quiero que se quede, como todo hincha de River. La mejor seducción para que se quede es no preguntarle nada. El termina su contrato en diciembre y deberá decidir si está con ganas o tiene otra idea. Mi esperanza es que Gallardo siga, no tengo plan B. Si se va, haré lo mismo que con Ramón, le diré a Enzo '¿y ahora qué hacemos?'. El objetivo es que continúe".

"Lo conozco mucho, trabaja muchísimo. Debe estar programando todo lo que se viene. Es un DT extraordinario, se ocupa de muchas cosas además de dirigir los domingos. Trabaja con los juveniles, nos pidió cambiar el predio de entrenamiento, el vestuario. Está en el top de los mejores entrenadores, sin duda", explicó el titular de La Banda, en lo que son acciones por parte del técnico dignas de querer seguir perteneciendo a la institución más grande del país.

Por otra parte, D'Onofrio contó cuál es el secreto del éxito del Muñeco: "El liderazgo no se manda, se persuade. Las decisiones tienen que ser respetadas por la gente. A Gallardo los jugadores le creen, hay un ida y vuelta que le permite tomar las decisiones que toma. Los que no son titulares están tan bien como los que son".

+ GRAN NOTICIA: Rodrigo Mora se reincorpora a los entrenamientos.

+ D'ONOFRIO: "Gallardo no ve la posibilidad de incorporar un jugador".

+ COPA ARGENTINA: Formosa se prepara para recibir a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar