Cargando...

Larrondo, en duda para las semis

Larrondo, en duda para las semis

Larrondo, en duda para las semis

POR FRANCO FORMOSO

El delantero continúa en proceso de recuperación y aún no hay un plazo estimado para su regreso. De esta forma, la incógnita pasa por saber si podrá estar en los partidos de Copa ante Lanús, cuyo encuentro de ida es aproximadamente en un mes.

No hay plazos estimados para su regreso. Marcelo Larrondo continúa recuperándose luego de haber sido sometido a una artroscopía el pasado 09 de agosto, y su vuelta a los entrenamientos aún es una incógnita. De esta forma, y pese a que aún falta aproximadamente un mes, el mendocino no sabe a ciencia cierta si podrá estar presente en los partidos de semifinales ante Lanús.

Si bien Larrondo ya habìa comenzado a realizar ejercicios con pelota, la realidad es que el proceso de recuperación se sumergió en un retroceso que agiganta la brecha de aquí a la vuelta del mendocino y es por eso que Marcelo Gallardo no está seguro de si podrá contar con él. De esta forma, El Más Grande encararía los partidos coperos con Scocco, Borré y Auzqui como delanteros definidos, mientras que Nicolás De La Cruz puede ser una variante potable para el ataque del Millo.

+ GRAN NOTICIA: Rodrigo Mora se reincorpora a los entrenamientos.

+ D'ONOFRIO: "Gallardo no ve la posibilidad de incorporar un jugador".

+ COPA ARGENTINA: Formosa se prepara para recibir a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar