Cargando...

Un recibimiento y una goleada con repercusión mundial

Un recibimiento y una goleada con repercusión mundial

Un recibimiento y una goleada con repercusión mundial

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Un youtuber estadounidense, fanático del fútbol, se filmó mirando atentamente la bienvenida de los hinchas en el Monumental y la remontada del Millonario ante Jorge Wilstermann. ¡No te pierdas su reacción y los comentarios que hizo sobre el Más Grande!

La histórica goleada por 8-0 del equipo de Marcelo Gallardo frente al conjunto boliviano dio que hablar en distintas partes del planeta. Incluso, en un país donde el fútbol no es el espectáculo más practicado y observado del mundo: Estados Unidos.

Un joven del país norteamericano, quien suele publicar sus reacciones de algunos partidos de fútbol y que hace análisis de las jugadas del FIFA (videojuego), se enteró de cómo se dio la goleada por 8-0 del Más Grande. ¿Qué hizo? Decidió subir un video a su canal de Youtube FootDribbler FC con sus reacciones del partido.

Como consecuencia, decenas de hinchas del Millonario y de distintas partes del planeta quedaron impresionados con las caras y los comentarios que hizo este fanático del fútbol. "River Plate nunca dudaré de ustedes, nunca los subestimaría", sostuvo el youtuber.

+ El video completo:

+ RANKING: Los mejores recibimientos de River.

+ UN RELATO INOLVIDABLE: Un periodista se volvió loco con la goleada de River.

+ ASÍ VIVIÓ EL MUNDO LA GOLEADA: Los medios hicieron eco de la remontada de River.

+ LLAVES. Así son los cruces de las semifinales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar