Cargando...

Saviola dio un paso más en su camino como entrenador

Saviola dio un paso más en su camino como entrenador
26/09/17EX-RIVER

Saviola dio un paso más en su camino como entrenador

POR SANTIAGO MARANI

Tras más de un año de haber anunciado su retiro del fútbol, el Conejito iniciará su carrera como segundo director técnico del Enfaf Crèdit Andorrà, un equipo cadete del país europeo.

Javier Saviola le puso un punto final a su carrera en abril de 2016, meses después de haber viajado a Japón para disputar el Mundial de Clubes 2015 con el Millonario. El exdelantero se mudó a Andorra, un pequeño país que limita con España y Francia, y allí formó parte del cuerpo técnico del FC Ordino.

El hombre de 35 años aprovechó este tiempo para formarse como entrenador en Madrid. Y con el tiempo, logró dar algunos pasos en esta carrera que tanto le apasiona. En las últimas horas, arregló su vínculo con Enfaf Crèdit Andorrà.

¿Qué cargo ocupará el ex-River? Será segundo entrenador del equipo cadete y acompañará a Óscar Sonejee. "Estoy muy contento, muy feliz y con muchas ganas de que los chicos, a través de lo que yo les pueda brindar, puedan ser mejores cada día", manifestó.

Sonejee, que tiene experiencia en la Selección de Andorra y en el fútbol de dicho país, se mostró entusiasmado con el arribo de Saviola y lo llenó de elogios: "Con nosotros es un lujo. Está muy involucrado, es una persona muy próxima y nos está ayudando muchísimo".

+ CHORI: Domínguez gritó por primera vez en la temporada.

+ ALEMANIA: Debut con gol y asistencia para Alario.

+ DRIUSSI-MAMMANA: Entre los jóvenes más prometedores del mundo.

+ EX-RIVER: Así festejaron el 8 a 0 histórico del Más Grande ante Wilstermann.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar