Cargando...

Formosa se prepara para recibir a River por Copa Argentina

Formosa se prepara para recibir a River por Copa Argentina

Formosa se prepara para recibir a River por Copa Argentina

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras la organización aún no lo confirmó, ya se planificó la venta de entradas para el duelo entre el Millonario y Defensa y Justicia, que se disputaría el sábado 7 de octubre en el estadio Antonio Romero.

Aún con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y la Superliga, River sigue adelante en la defensa del título de la Copa Argentina, donde avanzó a octavos de final luego de golear a Atlas (3-0) e Instituto (4-1).

Defensa y Justicia será el rival del Millonario, que jugaría la próxima ronda el sábado 7 de octubre, durante el receso del torneo local por la Fecha FIFA. Y, a falta de confirmación oficial, Formosa se prepara para albergar el partido.

El escenario será el estadio Antonio Romero, con capacidad para 23.000 espectadores. Allí, en 2016, River goleó a Sportivo Rivadavia por 3 a 0, el día en el que Gabriel Mercado se despidió del club para partir hacia Sevilla.

'Formosa Deportiva' anunció que el próximo lunes comenzará la venta de entradas para alentar al Más Grande, para usuarios de la tarjeta Chigüé, en Moreno y 25 de mayo. A partir del martes, en la Liga Formoseña de Fútbol, iniciará la venta para todo público.

+ Precios: Popular $300; Platea Descubierta $600 y Platea Cubierta $800.

+ OCTAVOS DE FINAL: Ya están todos los clasificados.

+ PITY MARTÍNEZ: No podrá jugar contra Defensa y Justicia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar