Cargando...

Incertidumbre por las entradas para visitar a Lanús

Incertidumbre por las entradas para visitar a Lanús

Incertidumbre por las entradas para visitar a Lanús

POR SANTIAGO MARANI

En las últimas horas trascendió que River tendrá 16.000 entradas para el choque frente al Granate, en la Fortaleza, y que cada una costará $1.000. Sin embargo, a La Página Millonaria le confirmaron que todavía no hay una definición al respecto.

Luego de haber goleado 8-0 a Jorge Wilstermann, La Banda tendrá una parada brava en la Copa Libertadores. Se medirá con Lanús en las semifinales. El primer duelo se llevará a cabo en el Monumental, el martes 24 de octubre, mientras que la revancha tendrá lugar en el estadio Néstor Díaz Pérez, el martes 31 del mismo mes.

¿Habrá hinchas del Millonario para el partido en la Fortaleza? Este lunes trascendió que River dispondrá de 16.000 localidades ¡a $1.000 cada una! Aun así, a La Página Millonaria le desmintieron dicha información y le aclararon que todavía no hay una resolución sobre este tema.

Por reglamento de la Conmebol, existe una obligación de que haya alrededor de 2.000 entradas de base para el equipo visitante, siempre y cuando esté el aval del organismo de seguridad de cada país. Habrá que ver si el Más Grande y el Granate se ponen de acuerdo con respecto a la cantidad de tickets.

+ Si las entradas en Lanús finalmente cuestan mil pesos, sería más caro que los tickets para la final del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes. Mirá:

+ ¿HAY CHANCES DE TRAER UN REFUERZO PARA LAS SEMIFINALES? Gallardo lo explicó.

+ GALLARDO: La conferencia post River-Argentinos.

+ PROMESAS: Los hinchas comienzan a cumplir tras el #RiverPrometo.

+ RIVER-LANÚS: Todo lo que hay que saber de la semifinal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar