Cargando...

¿Hay chances de traer un refuerzo para la semifinal?

¿Hay chances de traer un refuerzo para la semifinal?

¿Hay chances de traer un refuerzo para la semifinal?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo remarcó que será complicado incorporar a otro futbolista para la serie ante Lanús, debido a que todos los clubes acaban de comenzar la competencia y River no contratará a cualquiera.

La semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús captó, capta y captará la atención del Mundo River en las próximas semanas. Por más que se intente, resulta imposible dejar de lado la serie que definirá un nuevo pase a la final para un equipo argentino.

Para esta instancia, los clubes tienen permitido incorporar tres jugadores a la lista de buena fe. River, lógicamente, sumará a Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, por lo que tendrá un cupo libre.

Consultado al respecto, Marcelo Gallardo aclaró que ve improbable conseguir otro refuerzo: "No es algo que hayamos evaluado porque no hay algo que nos permitiera pensar en eso. Si tuviéramos alguna chance concreta y válida, de un jugador con jerarquía, la vamos a analizar".

"Dependerá de si es posible o no, porque no es fácil. No hay que mentirle a la gente, es muy difícil traer a alguien en este contexto. Los jugadores están en sus clubes y nadie sale de un día para el otro. Todos los equipos ya están armados y si tenemos que salir a buscar, ¿adónde? No hay mucha posibilidad de traer. Estamos los que estamos", agregó.

La ecuación es simple. River sólo contratará a un jugador que tenga el nivel necesario para disputar estas fases. Y no se ve sencillo que un club deje ir a futbolistas de ese nivel a esta altura de la competencia.

+ GALLARDO: La conferencia post River-Argentinos.

+ PROMESAS: Los hinchas comienzan a cumplir tras el #RiverPrometo.

+ RIVER-LANÚS: Todo lo que hay que saber de la semifinal.

+ RANKING: Así le fue a River en Semifinales de la Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar