Cargando...

Lux: "Nos faltó un poco más de frescura en los últimos metros"

Lux:

Lux: "Nos faltó un poco más de frescura en los últimos metros"

POR SANTIAGO MARANI

Si bien resaltó que Argentinos Juniors hizo un buen partido, el arquero de La Banda opinó que al equipo le costó ser más preciso en los últimos metros. "Tenemos que seguir trabajando y mejorando", advirtió.

River dejó pasar una buena oportunidad de seguir arriba en la tabla de posiciones de la Superliga 2017-18. No hizo un buen partido, empató 1-1 con el Bicho y quedó a dos unidades de Boca, líder del certamen.

Germán Lux, que este domingo fue titular en el Monumental, hizo un análisis del encuentro que tuvo el Millo y destacó el papel del rival: "Argentinos es un equipo que tienen chicos que corren muchísimo, que intentan jugar bien y a nosotros nos costó un poco arriba. Nos faltó un poco ser fluidos en el fondo, no tuvimos muchos espacios y no nos dejaron. Después del gol no pudimos marcar la diferencia".

"No estamos contentos porque en casa teníamos que sacar tres puntos para seguir arriba. Intentamos, pero hay veces que el rival también juega. Tenemos que seguir trabajando y mejorando", añadió el arquero de 35 años.

¿En qué considera que falló La Banda? "En la fase final del partido nos faltó un poco más de frescura en el uno contra uno, ser un poco más agresivos. Varios terminaron cansados por el partido del jueves, no hay excusas pero nos faltó un poco más de frescura en los últimos metros", sostuvo Poroto.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Desafectado a último momento.

+ PISCU: Una ovación más que merecida.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar