Cargando...

Pinola: "Ellos fueron un equipo duro y fueron agresivos"

Pinola:

Pinola: "Ellos fueron un equipo duro y fueron agresivos"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El zaguero central dejó en claro que Argentinos Juniors fue un rival duro, que a River le costó manejar el partido y que el equipo jugó mejor en el segundo tiempo.

La Banda no hizo un buen papel en el Monumental. Se puso rápidamente arriba en el marcador por medio del gol de penal de Gonzalo Martínez, pero no pudo aprovechar dicha ventaja. Argentinos Juniors exigió a la defensa del Más Grande y es por eso que logró encontrar el empate.

Javier Pinola evaluó el papel que hizo el Millonario en el estadio Antonio Vespucio Liberti y manifestó: "Intentamos hacer un esfuerzo después del desgaste del jueves. En el primer tiempo nos costó un poco a pesar de la ventaja. Ellos fueron un equipo duro y fueron agresivos. En el segundo tiempo manejamos un poco más, pero no alcanzó".

Consciente de que River estuvo muy impreciso en el tramo final del primer tiempo, el defensor opinó que el equipo mejoró en el complemento, donde tuvo la chance de manejar mucho más la pelota: "Me gustó más el segundo tiempo".

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Desafectado a último momento.

+ PISCU: Una ovación más que merecida.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar