Cargando...

Pity: "No le encontramos rápido la vuelta"

Pity:

Pity: "No le encontramos rápido la vuelta"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gonzalo Martínez admitió que al Más Grande se le hizo complicado el encuentro ante Argentinos Juniors y lamentó el empate en el Monumental. Además, se ilusionó con una posible convocatoria de Sampaoli, que estuvo presente en el estadio.

River dejó pasar una buena chance en su casa. Tuvo varias situaciones de gol, pero no estuvo fino tanto en el desarrollo del juego como en la definición. Por eso, y porque el Bicho también se animó a atacar, los dirigidos por Alfredo Berti lograron llevarse un punto del templo sagrado.

El Pity, autor del único gol del Millonario, analizó el papel del equipo y expresó: "Fue duro. No le encontramos rápido la vuelta. Queríamos ganar, tuvimos varias chances en el primer tiempo que no se nos dieron. Ellos jugaron un gran partido también".

Por otra parte, y consciente de que el entrenador de la Selección estuvo presente en el Monumental, el volante ofensivo se ilusionó con una posible convocatoria: "Uno siempre tiene la ilusión, hay que trabajar duro. Espero que se pueda dar".

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Desafectado a último momento.

+ PISCU: Una ovación más que merecida.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar