Cargando...

Sorpresas en la formación

Sorpresas en la formación

Sorpresas en la formación

POR GERMÁN BALCARCE

Para el partido de esta tarde ante Argentinos Juniors, Gallardo dispuso un mix entre habituales titulares y varios suplentes. Desde las 18.05, el Millonario recibirá al Bicho.

Siempre hay lugar para sorpresa cuando se trata de Marcelo Gallardo. Es que el Muñeco evalúa diferentes cuestiones tácticas y, tras un desgaste enorme como el del jueves pasado, atiende la evolución de las cargas físicas. Por eso hoy pondrá un mix ante Argentinos Juniors.

La principal novedad es que el técnico eligió una zaga central compuesto por dos marcadores zurdos, es decir que Alexander Barboza y Javier Pinola, al estilo Eduardo Berizzo-Mario Yepes en el año 2000, integrarán el fondo. Además, los laterales serán Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi, respectivamente.

¿Los once para enfrentarse al Bicho? Germán Lux; Montiel, Barboza, Pinola, Saracchi; Iván Rossi; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. Además, el banco de suplentes tendrá a Augusto Batalla, Jorge Moreira, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar