Cargando...

Jugador x Jugador vs. Argentinos

Jugador x Jugador vs. Argentinos

Jugador x Jugador vs. Argentinos

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Argentinos Juniors, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Germán Lux (6): Escasas intervenciones. Sin grandes equivocaciones y sin responsabilidad en el gol de Argentinos.

Gonzalo Montiel (4): Algunas escaladas interesantes, pero nada firme en el retroceso. Fue el autor de un grosero error de cálculo que culminó con el empate visitante.

Alexander Barboza (4): Otra actuación negativa del central, que tuvo muchas complicaciones en los cierres y volvió a exponer lentitud.

Javier Pinola (4,5): Lo desbordaron constantemente y no logró aportar firmeza en el mano a mano. Muchos problemas con la pelota en los pies.

Marcelo Saracchi (4,5): Expuso una versión bastante más opaca que en sus dos partidos anteriores. Jugó unos metros más adelante y no logró ni gravitar en ataque ni aportar en el retroceso.

Ignacio Fernández (5): De mayor a menor. Tras un comienzo con buen manejo e interesantes intenciones, se fue apagando progresivamente hasta perderse en la intrascendencia total.

Enzo Pérez (6,5): El jugador más claro de River durante su estadía en el campo. Sin brillar, manejó la pelota con criterio y rompió líneas para aparecer por sorpresa. Su salida se sintió mucho.

Iván Rossi (4,5): Sin presencia en el mediocampo, con poco despliegue y errático en la distribución de la pelota.

Gonzalo Martínez (5): Fue uno de los que más intentó, pero falló mucho más de lo que acertó. Equivocó los caminos y las resoluciones. Buena ejecución en el penal.

Carlos Auzqui (4,5): Jugó muy lejos del arco y no logró gravitar. Un par de buenos desbordes pero no mucho más. En la segunda parte resolvió siempre mal.

Ignacio Scocco (6): Sin estar fino se las ingenió para ser el jugador más peligroso de River. Acertó y falló, pero inquietó y obligó casi siempre.

Ingresaron:

Ariel Rojas (5): Muy apático durante su tiempo en el campo. Demasiado estático y poco acertado en la distribución.

Nicolás De la Cruz (5): Intentó ser movedizo y vertical, pero no logró encontrar claridad.

Rafael Borré (5): Extremadamente débil e inofensivo.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes tras el empate ante Argentinos:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la igualdad en el Monumental.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes de River 1 Argentinos 1.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar