Cargando...

"La gente de River no deja de sorprenderme"

24/09/17EX-RIVER

"La gente de River no deja de sorprenderme"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Pisculichi agradeció de antemano el homenaje preparado por los hinchas para valorar los dos años en los que el enganche se puso La Banda y formó parte de un plantel histórico.

Ya volvió al Monumental para la despedida de Fernando Cavenaghi, aunque lógicamente el centro de atención no era él. Por eso, el partido entre River y Argentinos será verdaderamente especial para Leonardo Pisculichi.

En diálogo con Radio La Red, el enganche se refirió al homenaje preparado para ovacionarlo en el minuto 15 del primer tiempo, como agradecimiento por lo que logró con La Banda, y contó lo que le genera el constante cariño riverplatense.

"No deja de sorprenderme. La verdad que muy contento, el reconocimiento de la gente es lo que uno siempre se lleva. Lindas sensaciones, encontrarse de nuevo con gente que conozco, así que disfrutando", comentó.

Pisculichi jugó en River las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, lapso en el que ganó la Copa Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga, con los goles históricos ante Boca y Atlético Nacional.

+ RANKING: Los goles de Pisculichi en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar