Cargando...

Pisculichi tendrá una ovación especial en el Monumental

Pisculichi tendrá una ovación especial en el Monumental
24/09/17EX-RIVER

Pisculichi tendrá una ovación especial en el Monumental

POR SANTIAGO MARANI

El enganche volverá a pisar el estadio Antonio Vespucio Liberti, aunque lo hará con la camiseta de Argentinos Juniors, rival que este domingo enfrentará al Más Grande. Por eso, los hinchas realizaron una movida para recibirlo de la mejor manera y aplaudirlo en el minuto 15, número que utilizaba con el manto sagrado.

Este domingo, desde las 18.05 horas, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo recibirá al Bicho por la cuarta fecha de la Superliga 2017-18. River tendrá el desafío de conseguir su cuarto triunfo consecutivo y de alcanzar al eterno rival, que con la victoria ante Vélez le lleva tres puntos al Millonario.

Sin embargo, el choque de hoy no será uno más para los riverplatenses. Tendrá un condimento especial. Es que enfrentará a un hombre que le dio grandes alegrías al hincha: Leonardo Nicolás Pisculichi.

El mediocampista volverá a jugar en el Monumental, aunque en esta oportunidad lo hará con la camiseta de Argentinos Juniors. Teniendo en cuenta que dejó una gran imagen en el club -ganó cuatro títulos internacionales-, los fanáticos tienen preparada una ovación para él en el minuto 15, número que usó durante su etapa en Núñez. ¡Más que merecido, Piscu!

+ La esposa de Pisculichi se alegró por la movida que harán los hinchas de River:

+ RIVER RECIBE A ARGENTINOS JUNIORS: La probable formación.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Conocé el pronóstico del partido.

+ LA LISTA: Los convocados para recibir a Argentinos.

+ LAS POSICIONES: Así está la tabla de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar