Cargando...

"Me enteré que iba a ser titular en la charla técnica"

"Me enteré que iba a ser titular en la charla técnica"

POR FRANCO FORMOSO

Gonzalo Montiel aseguró que supo que saldría a la cancha ante Wilstermann el mismo día del partido: "Me tocó y tenía que rendir, pude hacerlo bien".

"Siempre estoy contento por estar acá, disfruto el día a día. Me enteré que iba a ser titular cuando Gallardo dio la charla y confirmó el equipo. Me tocó y tenía que rendir, pude hacerlo bien". Con estas palabras, Gonzalo Montiel describió cómo supo que estaría entre los once jugadores que saldrían a la cancha para jugar ante Jorge Wilstermann.

A su vez, el defensor explicó que no fue una presión extra el jugar con tres jugadores en el fondo. "Cuando debuté, jugué con línea de tres, ya sabía cómo era. Hay que estar preparado y más en este club que es muy grande, que te exige dar el 100%", dijo Montiel, y añadió: "Estaba concentrado, no pensaba en la gente ni en nada, me preocupaba en jugar, estaba metido en el partido"

Por otra parte, Gonzalo tuvo emotivas palabras para Marcelo Gallardo, quien confió en él para un partido tan importante como lo fue el disputado ante el equipo Aviador: "Para mí es alguien importante porque me hizo debutar, le estoy muy agradecido a él".

+ DATOS: Todo lo que tenés que saber de la semifinal vs. Lanús.

+ LLAVES: Así son los cruces de las semifinales.

+ REFUERZOS COPEROS: De La Cruz y Saracchi podrán sumarse a la lista de buena fe.

+ CONTINUARON: Los festejos por la clasificación siguieron en las redes sociales.

+ VISITANTES: ¡La cancha de Lanús se teñiría de rojo y blanco!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar