Cargando...

¡La cancha de Lanús se teñiría de rojo y blanco!

¡La cancha de Lanús se teñiría de rojo y blanco!

¡La cancha de Lanús se teñiría de rojo y blanco!

POR FRANCO FORMOSO

El Presidente del Granate aseguró que piensa otorgarle 16.000 entradas a los hinchas de River. "Pienso que tienen que ir ambas parcialidades a los dos partidos", aseguró.

Ya se palpita. Falta aproximadamente un mes para que comience la semifinal entre River y Lanús. Primero, El Más Grande deberá recibir al Granate en el estadio Monumental (24/10), para luego visitar la Fortaleza una semana más tarde (31/10).

Justamente, aludiendo al partido revancha entre ambos equipos, hay que destacar una noticia sumamente positiva para los hinchas de La Banda: ¡serían locales en el sur! Es que en diálogo con Radio Cooperativa, el Presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que piensa otorgarle 16.000 ubicaciones al público del Millo.

Las mismas estarían distribuidas entre 15.000 populares y 1.000 plateas, lo que asegurará una fiesta rotunda de los fanáticos de River en el estadio Néstor Díaz Pérez. A su vez, Russo avisó que hablará con Rodolfo D'Onofrio para que los seguidores del Granate puedan ir a nuestra casa: "Vamos a esperar a hablar con él. Pienso que tienen que ir ambas parcialidades a los dos partidos".

+ DATOS: Todo lo que tenés que saber de la semifinal vs. Lanús.

+ LLAVES: Así son los cruces de las semifinales.

+ REFUERZOS COPEROS: De La Cruz y Saracchi podrán sumarse a la lista de buena fe.

+ CONTINUARON: Los festejos por la clasificación siguieron en las redes sociales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar