Cargando...

Profetas del 8

Profetas del 8

Profetas del 8

POR FRANCO FORMOSO

¡Creer o reventar! Algunos hinchas de River vaticinaron el resultado que se dio ante Wilstermann. ¿Certeza de lo que iba a suceder o simplemente "la pegaron"?

Si nos daban un papel en dónde dijese que La Banda golearia por más de siete tantos a Jorge Wilstermann, hubiesemos firmado sin pensarlo. Pero nos habría sido muy difícil no dudar de lo que sellamos con nuestra estampa.

Es que ni el más optimista de los hinchas pensaba que El Más Grande podría ganarle al Aviador como le ganó: 8-0 y con baile. ¡Ah, no! ¡Pará! Hubo dos fanáticos del Millo que adelantaron que esto podría pasar. Dentro del juego que estos dos Millonarios hacen habitualmente en Twitter y usando todo su ingenio dejaron latente la posibilidad que La Banda podría ganar por ocho goles.

Creer o reventar, esos pálpitos que a veces uno tira como al pasar, terminaron siendo una hermosa realidad. La realidad de los profetas del 8. Sólo ellos, Nadir Ghazal y Luciano Dolber, avisaron que el partido podría finalizar así. ¿Alguien más se animó a tanto?

+ OPINIÓN DE NADIR GHAZAL: Una semana para toda la vida.

+ RÉCORD: Scocco igualó la mayor marca de goles en un partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.

¿Cuál fue tu vaticinio más optimista para este partido?

3-0 y penales
4-0 o 5-0
Predije lo mismo que Luchio y el Turco
21-2 (¡te lo juro!)

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar