Cargando...

Mosquera: "Gallardo es un súper entrenador"

Mosquera:

Mosquera: "Gallardo es un súper entrenador"

POR GERMÁN BALCARCE

El técnico de Jorge Wilstermann no ocultó su admiración hacia el Muñeco, a quien fue saludar y felicitar pese a sufrir una goleada histórica frente a River en el Monumental.

Entre tanta histeria, falta de autocrítica, queja indiscriminada y ausencia de respeto por las cualidades ajenas en el mundo del fútbol, el gesto de Roberto Mosquera es para destacar. Si bien es cierto que la bronca podría haber invadido su alma, el técnico de pasado en Juan Aurich -le trajo dolores de cabeza a River en el año 2015- y presente en Jorge Wilstermann resaltó las virtudes de su colega: "Lo mejor que tiene River es Gallardo. Es un súper entrenador".

Estoy desarmado ante ocho goles, el total culpable soy yo

Rivales tanto en la Copa Libertadores de 2015 como en la edición de este año, Mosquera por primera vez perdió frente al Muñeco: dos 1-1 entre el Millonario y Juan Aurich (Perú), el 3-0 de hace ocho días y el histórico 8-0 de anoche. Dolido, el DT avisó: "Tengo que asumir la responsabilidad y llegando a Cochabamba me juntaré con la directiva y conversaremos sobre nuestro futuro juntos". De esa manera, puso en duda su continuidad, pese a estar puntero en el campeonato local.

Sin embargo, el título que dejó el entrenador fue su enorme elogio a Gallardo, que en conferencia de prensa remarcó el respeto de Mosquera al acercarse a saludarlo después del partido para felicitarlo por semejante victoria. Y aunque en Núñez todos disfrutan de Napoleón, con interminables palabras de reconocimiento, la frase de un técnico extranjero significa un mérito mayor para el ídolo riverplatense.


+ EDITORIAL: ¡Éste es el famoso River!

+ PUNTAJES: las calificaciones de cada jugador en la goleada sobre Wilstermann

+ GALLARDO: "Fue una fiesta del fútbol, un partido perfecto"

+ MEMES: los mejores chistes luego del histórico 8-0


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar