Cargando...

Ponzio: "Va a quedar en la memoria de muchos"

Ponzio:

Ponzio: "Va a quedar en la memoria de muchos"

POR GERMÁN BALCARCE

El capitán de River no sólo expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo, sino que además valoró la importancia de un resultado histórico al golear 8-0 a Jorge Wilstermann.

Cuando Leonardo Ponzio es motivo de conversación entre los hinchas de River, inevitablemente el tema gira en torno a su capacidad para ser un auténtico guerrero en el medio campo. Sin embargo, el volante fue clave esta noche para abrir la cuenta, debido a que asistió a Ignacio Scocco en la jugada del 1-0. Feliz por la gran tarea grupal, destacó: "Hoy se hizo algo que va a quedar en la memoria de muchos".

"La verdad que habíamos fallado de visitante ante un momento en el que habíamos jugado bien y no podíamos convertir. Acá había que demostrar que era River. Cuando se hace un partido completo en muchos aspectos, el gol llega y hoy llegaron muchos", evaluó el capitán del Millonario, dejando en claro que el partido de ida frente a Jorge Wilstermann tuvo un resultado accidental por la falta de contundencia.

Además, Leo le dio importancia a la fortaleza mental que tuvo el conjunto de Núñez con relación a su adversario: "Cuando de local un equipo como River te hace tres y ya te igualó la serie, te entran las preguntas. Después el cuarto vino ahí nomás. Nosotros hicimos un gran trabajo en el antes y el después. Por suerte, se dio".


+ EDITORIAL: ¡Éste es el famoso River!

+ PUNTAJES: las calificaciones de cada jugador en la goleada sobre Wilstermann

+ GALLARDO: "Fue una fiesta del fútbol, un partido perfecto"

+ MEMES: los mejores chistes luego del histórico 8-0


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar