Cargando...

​Jugador x jugador vs. Jorge Wilstermann

​Jugador x jugador vs. Jorge Wilstermann

​Jugador x jugador vs. Jorge Wilstermann

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River luego de la histórica goleada 8-0 sobre el equipo boliviano, por la revancha correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

12-Germán Lux (7): respondió bien en las pocas ocasiones que Jorge Wilstermann se acercó: salió en un centro de pelota parada, nunca se complicó con los pies y evitó un posible gol en contra.

29-Gonzalo Montiel (7,5): voraz tanto para la marca como en la proyección, como si se tratara de un lateral derecho pese a integrar una línea de tres, llegó bastante al fondo e incluso dio el pase gol del 5-0.

2-Jonatan Maidana (7): llegaba en baja, pero estuvo muy firme en el fondo, ganando los duelos mano a mano e imponiendo condiciones mediante su oficio y agresividad.

22-Javier Pinola (7): al igual que Joni, disipó las dudas y preocupaciones en torno a su rendimiento para ser una muralla atrás, con incursiones ofensivos de buen criterio, cual marcador de punta.

26-Ignacio Fernández (8,5): autor de un gol y cerca en otras cinco oportunidades, Nacho ofreció un repertorio completo entre su participación en el circuito ofensivo y su granito de arena en cuanto a recuperación.

24-Enzo Pérez (9,5): impresionante nivel del volante, quien señaló un doblete. En el primero apareció haciendo la diagonal como en sus mejores épocas, mientras que en el segundo corrió más de 70 metros para definir.

23-Leonardo Ponzio (7,5): es la bandera de la garra y el temperamento, pero sorprendió con un gran pase en profundidad para que Scocco abriera la cuenta después de hacer un desparramo. Un león en el quite.

16-Ariel Rojas (7,5): tras haber jugador el encuentro entero en San Juan, parecía destinado inexorablemente al banco. Fue titular y se lució con un desempeño variado, al igual que los demás mediocampistas.

17-Carlos Auzqui (7): si bien es cierto que a veces se excedió en la aceleración, su aporte fue determinante durante los primeros minutos porque abrió la cancha con criterio y desniveló de manera constante.

11-Ignacio Scocco (10): le pusimos 10 porque es el tope de nuestra escala, pero tranquilamente le podríamos haber puesto 14 puntos. Autor de cinco goles y brillante en la asistencia para el 4-0 parcial. Actuación histórica.

10-Gonzalo Martínez (8): enloqueció a los rivales a pura velocidad y gambeta, incluyendo una gran cuota de compromiso para ayudar en el retroceso.


Ingresaron

19-Rafael Borré (-): amenazó un par de veces con estirar la ventaja, pero no se le dio. Aun así, durante su estadía mantuvo preocupados a los defensores del conjunto boliviano.

20-Milton Casco (-): ingresó para reemplazar a un Pérez de gran despliegue. Ocupó la banda izquierda con una tarea eficiente, sin sobresaltos.

15-Tomás Andrade (-): pasó de relegado a ser cambio en tres de los últimos cuatro partidos. Ingresó con muchas ganas y estuvo cerca del gol.

+ MEMES: Las mejores cargadas luego de la goleada histórica ante Wilstermann.

+ GOLEADA HISTÓRICA: River aplastó 8-0 a Wilstermann y avanzó de instancia.

+ LOS GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar