Cargando...

Scocco: "Fue una noche soñada"

Scocco:

Scocco: "Fue una noche soñada"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) La figura de la histórica goleada ante Wilstermann valoró la sensacional remontada del Millonario y el papel que hizo el equipo en el Monumental. Además, realizó una advertencia: "Sabemos que para ganar la Copa no puede volver a pasar lo que pasó en Bolivia".

El 21 de septiembre de 2017 quedará grabado en una de las páginas doradas del Más Grande. River había sufrido un 0-3 en Cochabamba. El panorama era complicado, pero Marcelo Gallardo hizo un plateo ofensivo y el equipo dio una muestra de fútbol de primer nivel.

Scocco, que llegó al club en el último mercado de pases, aportó cinco goles y fue la figura indiscutida del triunfazo. Tras la espectacular actuación, Nacho manifestó sus sensaciones por esta victoria de película.

"Es una noche soñada, queríamos pasar y la verdad que queríamos dar vuelta la imagen que habíamos dado en Bolivia. Los delanteros tienen noches como en la de Bolivia y noches como estas. Sabía que podía dar más, que no era la imagen que tuve Bolivia. Se dio la noche que esperaba y por suerte pasamos de ronda", expresó el goleador, que en Cochabamba había fallados dos tantos increíbles.

"Sabíamos que teníamos que meter un gol o dos goles antes de los 30 minutos del primer tiempo. Pudimos hacer tres en 20. Cada vez que hacíamos un gol, queríamos meter otro. Yo siempre dije que la gente me valore por lo que hacía dentro de la cancha y me pone muy contento el partido del equipo. No somos lo que fuimos en Bolivia", añadió Scocco.

Incluso, el delantero de 32 años hizo una advertencia de cara a lo que viene en la Libertadores: "Sabemos que para ganar la Copa no puede volver a pasar lo que pasó en Bolivia".

+ MEMES: Las mejores cargadas luego de la goleada histórica ante Wilstermann.

+ GOLEADA HISTÓRICA: River aplastó 8-0 a Wilstermann y avanzó de instancia.

+ LOS GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar