Cargando...

Un show de fútbol y de goles: los gritos de Scocco, Pérez y Fernández

Un show de fútbol y de goles: los gritos de Scocco, Pérez y Fernández

Un show de fútbol y de goles: los gritos de Scocco, Pérez y Fernández

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Más Grande golpeó cuatro veces a Jorge Wilstermann en el primer tiempo gracias a los tantos de Ignacio Scocco y al golazo de Enzo Pérez. En la segunda mitad, el goleador marcó el quinto para darle tranquilidad al Millo y un instante después Ignacio Fernández estampó el 6-0.

El comienzo del encuentro para River fue sensacional. Luego de un espectacular recibimiento de los hinchas, el equipo comandado por Marcelo Gallardo salió decidido a atacar el arco del conjunto boliviano.

Y las alegrías llegaron rápido para La Banda. Es que a los 8 minutos del inicio del juego el Millo consiguió el primer gol de la noche. Leonardo Ponzio le metió un gran pase a Ignacio Scocco, que en un mano a mano dejó atrás al arquero rival y no perdonó.

Tan sólo 5 minutos después, mientras Wilstermann continuó refugiándose, el delantero aprovechó un centro de Carlos Auzqui, se acomodó y envió un derechazo imposible para Raúl Olivares.

Y River no dejó pasar esos buenos golpes que le había dado a su rival. Es que a los 19 minutos, Scocco volvió a gritar para igualar la serie con el equipo boliviano. Luego de un lateral, el goleador recibió y envió un pase que terminó dentro del arco contrario.

Pero las emociones de la primera parte no terminaron en ese entonces. Cuando la intensidad del Más Grande había bajado un poco, Scocco metió una asistencia magistral para que Enzo Pérez marque el 4-0.

En la segunda parte, cuando algunos creían que Wilstermann se iba a tomar el atrevimiento de atacar, La Banda continuó pisando el acelerador. Y sí, se produjo una nueva catarata de goles. Al minuto de juego, Scocco metió el quinto tanto de la noche y le dio tranquilidad al Mundo River.

Luego del último aporte del goleador, Nacho Fernández estiró la diferencia para extender el show en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Pero hubo más. Y más de Scocco, que tras un rebote del arquero marcó el 7-0.

¿La última perla del espectáculo de goles? Lo fabricó Pérez. Enzo tomó el balón a la altura del área grande de River y recorrió varios metros hacia el arco de Olivares, que vio cómo la pelota le pasó por encima. Así fue el 8-0 y esta histórica goleada del Más Grande que, sin dudas, quedará en el recuerdo de millones de hinchas.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar