Cargando...

"Tenemos que dejar todo, tiene que ser 'el' partido"

"Tenemos que dejar todo, tiene que ser 'el' partido"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Ponzio remarcó que River deberá salir a buscar el resultado desde el primer minuto, pero que prácticamente no deberán cometer errores para poder dar vuelta la serie.

River intentará dar vuelta una historia que, hace una semana, parecía sentenciada, pero que con el correr de los días dejó crecer un poco la esperanza. El 0-3 no es imposible de dar vuelta y Leonardo Ponzio lo sabe.

"Lo que venimos diciendo desde que terminó el partido allá. Es un partido en el cual tenemos mucho que dejar hoy, en cuanto al resultado más que todo. Tratar de hacernos más fuertes en nuestra casa y que sea 'el' partido", comentó.

"De arranque seguramente va a ser así. Después con la lluvia será una cancha rápida. Si nosotros nos proponemos desde el primer minuto y estar atentos a todo, va a ser bueno. Necesitamos goles", agregó en diálogo con Fox Sports.

Por otra parte, aclaró que el 3-4-3 con el que saldrá River no modificará la estrategia: "Es lo mismo. La necesidad es ir a buscar y seguramente el esquema va a influir un poco en cómo hay que estar parados, pero nada más. Hay que salir a buscar el resultado".

+ ¿CÓMO SALDRÁ EL PARTIDO? El pronóstico de River - Wilstermann.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar