Cargando...

A todo o nada: Gallardo pondrá línea de tres en el fondo

A todo o nada: Gallardo pondrá línea de tres en el fondo

A todo o nada: Gallardo pondrá línea de tres en el fondo

POR SANTIAGO MARANI

Finalmente, Marcelo Gallardo dio un volantazo y decidió que el Millonario jugará con tres defensores para tratar de lograr la remontada ante Wilstermann, en el Monumental.

Este jueves, desde las 19.15 horas, La Banda tendrá una parada brava en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Tendrá el desafío de remontar el 0-3 que sufrió en Bolivia para seguir soñando con la Copa Libertadores.

Para este duelo, todo parecía indicar que el Muñeco iba a mantener el once titular que salió a jugar en Cochabamba. Sin embargo, a pocas horas del comienzo del partido, se conoció que River irá con una línea de tres en el fondo.

El entrenador sacó a los habituales laterales Jorge Moreira y Milton Casco, y puso a Gonzalo Montiel y Ariel Rojas. El juvenil formará parte de la zaga central junto a Jonatan Maidana y Javier Pinola, mientras que el Chino pasará como volante.

Y sí, el mensaje está muy claro: Gallardo irá a todo o nada. Optará por arriesgar, dejar menos gente en defensa y poner tres delanteros, que serán Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez.

+ Así saldrá a jugar River ante Wilstermann:


+ ¿CÓMO SALDRÁ EL PARTIDO? El pronóstico de River - Wilstermann.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar