Cargando...

Colón reconoció que River le ofreció dinero por Alario

Colón reconoció que River le ofreció dinero por Alario
22/09/17EX-RIVER

Colón reconoció que River le ofreció dinero por Alario

POR FRANCO FORMOSO

Vignatti, presidente del Sabalero, explicó que La Banda ofreció cinco millones de euros netos por el 40% del pase que poseen en Santa Fe. "No rechazamos la oferta, pero teníamos un acuerdo con Leverkusen", explicó.

La historia de Lucas Alario ya finalizó, es cierto. La realidad es que fue habilitado provisoriamente por FIFA para dar sus primeros pasos en Bayer Leverkusen. Sin embargo, antes de que el pase del Pipa se efectúe, River trató de retenerlo mediante una estrategia que finalmente no funcionó. Es que La Banda trató de seducir a Colón, quien tenía el 40% del pase del artillero de Tostado.

Así lo dejó en claro el Presidente del Sabalero, José Vignatti, en diálogo con TyC Sports: "River nos ofreció cinco millones de euros netos por el 40% de Alario". Sin embargo, el titular del club santafesino agregó: "No rechazamos la oferta, pero teníamos un acuerdo con Leverkusen". De esta forma, El Más Grande no pudo obtener la parte de la ficha que Colón poseía, yéndose así la única puerta posible para una posible retención del Pipa en Núñez.

Cabe destacar que, de todas formas, al equipo de Santa Fe no le quedó una cifra muy diferente a la que le hubiese abonado River. ¿Por qué afirmamos esto? Porque Colón debió cederle a San Lorenzo de Tostado, club formador de Alario, una porción de lo percibido alusiva a los derechos de formación. De esa forma, la cantidad de euros netos para el Sabalero rondó los cinco millones, los mismos que le ofreció el club de Núñez.

+ HABILITADO: Lucas Alario podrá debutar en Bayer Leverkusen.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar