Cargando...

River se juega más que el honor

River se juega más que el honor

River se juega más que el honor

POR FRANCO FORMOSO

Más allá del firme objetivo por lograr la hazaña deportiva, El Más Grande podría obtener más de un millón de dólares accede a las semifinales de la Copa Libertadores.

No sólo estará en juego la gloria deportiva. Es que en caso de acceder a las semifinales de la Copa Libertadores, a River le ingresará una importante suma de dólares. Para ello, deberá superar a Jorge Wilstermann en una llave que está cuesta arriba pero que no es imposible de ganar.

¿Cuál sería la cifra que ganaría el Millonario en caso de avanzar a la siguiente ronda? Más de un millón de razones son las que tiene La Banda para pasar: u$s1.250.000. Sí, además de lo que sería una hazaña realmente recordada por muchísimo tiempo, El Más Grande obtendría ingresos sumamente auspiciosos para la economía del club.

Así las cosas, el equipo de Gallardo buscará hacer historia tanto en el plano deportivo como en las arcas del club. De todas formas, primero lo primero: todo el mundo River espera que nuestros jugadores consigan la clasificación para el jolgorio de todo el pueblo de Núñez. ¡Vamos, Millonario!

+ FORMACIONES: Así saldrán los equipos a la cancha

+ NAPOLEÓN: Las 10 frases de Gallardo que nos invitan a la ilusión

+ HISTORIAL: Así le fue a River como local contra equipos de Bolivia

+ SUBCOMISIÓN DEL HINCHA: "Gallardo nos contactó para armar el banderazo"

+ EN LA CANCHA Y LOS TABLONES: El apoyo de los hinchas será clave en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar