Cargando...

Los detalles de la TV para la revancha

Los detalles de la TV para la revancha

Los detalles de la TV para la revancha

POR GERMÁN BALCARCE

Hoy, desde las 19.15, River recibirá a Jorge Wilstermann, por el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Como es habitual, Fox Sports transmitirá al Millonario.

Mientras el optimismo crece a medida que pasan las horas y se contagia como si se tratara de un tuit viral o un posteo de similares características en las redes sociales, hay miles de hinchas que piensan cómo hacer para llegar temprano al Monumental en un horario siempre complicado para la Ciudad de Buenos Aires. En cambio, hay millones que deberán ver a River por televisión.

Closs relatará y Latorré comentará

Para aquellos que no podrán concurrir al estadio Antonio Vespucio Liberti, vale recordar que la transmisión de TV estará a cargo de la señal principal de Fox Sports, como es habitual en cada cita del Millonario correspondiente a la Copa Libertadores de América. Desde las 19.15, se jugará el partido frente a Jorge Wilstermann, aunque la previa televisiva empezará a las 18 horas en punto.

¿Quiénes participarán de la transmisión en dicha pantalla? Los relatos, al igual que en Bolivia, serán de Mariano Closs, acompañado por el análisis de Diego Latorre a través de los comentarios. Desde el campo de juego, a pocos metros de los protagonistas, Emiliano Raggi y Matías García informarán sobre River y Wilstermann, respectivamente.


+ ENTERATE TODO: formaciones, suplentes y árbitros para River-Wilstermann

+ NAPOLEÓN: las 10 frases de Gallardo que nos invitan a la ilusión

+ HISTORIAL: así le fue a River como local contra equipos de Bolivia

+ SUBCOMISIÓN DEL HINCHA: "Gallardo nos contactó para armar el banderazo"

+ EN LA CANCHA Y LOS TABLONES: el apoyo de los hinchas será clave en el Monumental

+ RANKING: los mejores recibimientos de la hinchada de River

Recibimientos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar