Cargando...

"Gallardo me dijo que siente que lo vamos a revertir"

"Gallardo me dijo que siente que lo vamos a revertir"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio aseguró que Napoleón confía en que River clasificará a semifinales. "Lo importante es el convencimiento que tienen. Realmente tenemos la capacidad para poder hacerlo", contó el Presidente.

"Marcelo siempre fue muy sincero y yo le creo en algo que me comentaba: 'Rodolfo, siento desde adentro mío, que esto lo podemos revertir. Y lo vamos a revertir'. Después, hay que lograrlo, pero lo importante es el convencimiento que creen que se puede. Realmente tenemos la capacidad para poder hacerlo, después necesitamos tener un poquito de la suerte que tuvo nuestro rival ante nosotros", con esas palabras, Rodolfo D'Onofrio confesó la fe que tiene Napoleón para esta noche.

El partido es más trascendente por lo difícil que es la situación.

En diálogo con "¿Cómo te va?", el Presidente del Más Grande aseguró que el Monumental estará lleno para ir en búsqueda de la hazaña ante Wilstermann: "Está vendido todo. Ha quedado chica la cancha, pero el entusiasmo va a estar y en cualquier lugar del mundo. Esto es terrible, no sólo en Argentina sino a nivel mundial están expectantes del partido de River".

Por otra parte, D'Onofrio tuvo emotivas palabras para Gonzalo Martínez, y le envió un mensaje directo a Jorge Sampaoli. "El Pity es un enorme jugador. Los jugadores necesitan madurez, tiempo, adaptarse a la camiseta de River. A veces, a mi gusto, se excede de intolerante en algún momento. Él supo cómo sobreponerse a eso, porque sabía que tiene la capacidad para triunfar como lo está haciendo. No sé por qué no está convocado a la Selección, en el uno a uno podría dar soluciones", analizó.

+ FORMACIONES: Así saldrán los equipos a la cancha

+ NAPOLEÓN: Las 10 frases de Gallardo que nos invitan a la ilusión

+ HISTORIAL: Así le fue a River como local contra equipos de Bolivia

+ SUBCOMISIÓN DEL HINCHA: "Gallardo nos contactó para armar el banderazo"

+ EN LA CANCHA Y LOS TABLONES: El apoyo de los hinchas será clave en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar