Cargando...

Un apoyo que llegó a Ponzio y al cuerpo técnico

Un apoyo que llegó a Ponzio y al cuerpo técnico

Un apoyo que llegó a Ponzio y al cuerpo técnico

POR FRANCO FORMOSO

La Filial Washington le envió un mensaje de aliento a los jugadores del Millo en la previa del partido ante Wilstermann. Matías Patanian, vicepresidente del club, le aseguró a los hinchas que el video llegó a manos del capitán y de Hernán Buján, ayudante de Gallardo.

El aliento para La Banda llegará desde diferentes puntos del mundo. Es que River necesitará de toda su gente para sacar el partido adelante y buscará seguir en la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, tras perder 3-0 en la ida disputada en Cochabamba. Más allá del resultado, hay mucho optimismo por revertir la situación y los hinchas aguardan por el partido con mucha expectativa.

Justamente, los fanáticos del Más Grande que habitan en Washington le enviaron una emotiva arenga al equipo de Gallardo. Confirmado por Matías Patanian, vicepresidente del Millo, la arenga de la filial de dicha ciudad norteamericana llegó a manos de Leonardo Ponzio y Hernán Buján. Sí, el video fue visto por el capitán de River y por el cuerpo técnico, quienes sin dudas convertirán lo visto en vibras positivas y así seguir recolectando razones para lograr la tan ansiada hazaña.

+ EN LOS TABLONES: ¡Los partidos también se ganan en las tribunas!

+ FORMACIÓN: Éste es el equipo que se perfila para recibir a Wilstermann.

+ SUBCOMISIÓN DEL HINCHA: "Gallardo nos contactó para armar el banderazo".

+ OPINIÓN DE ARIEL CRISTÓFALO: Bolivia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar