Cargando...

Así palpitan el partido los medios bolivianos

Así palpitan el partido los medios bolivianos

Así palpitan el partido los medios bolivianos

POR FRANCO FORMOSO

La prensa cercana a Wilstermann destacó el aliento de los hinchas de River y remarcaron el banderazo que se hará en el estadio Monumental. A su vez, afirman que en Argentina se ningunea el desempeño del Aviador y avisan que como visitante no recibió tres goles.

El partido es sumamente trascendental. Cualquier fanático del fútbol estará pendiente del choque entre River y Jorge Wilstermann, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y claro, la prensa tanto de Argentina como de Bolivia están expectantes por este importantísimo partido.

Claro, por el lado de los medios afines a Wilstermann hay una postura a favor del equipo aviador. Sin embargo, reconocen lo gigante que es River. Es que en las últimas horas, en los principales portales bolivianos se publicaron noticias sobre el encuentro de este jueves y mencionaron el gran banderazo que los hinchas del Más Grande realizarán para recibir al equipo de Gallardo.

Sin embargo, por otro lado también resaltan la "fortaleza" con la que cuenta el equipo de Mosquera y aducen que Wilstermann no ha recibido más de dos goles por partido. Así las cosas, lo que parecerían insinuar es una estadística que buscarán revalidar ante el Millonario en Núñez (ya que River necesita, como mínimo, tres goles).

A su vez, los medios de Bolivia hablaron sobre la postura de los portales argentinos, en lo que según ellos "no aparecen" la labor realizada por Wilstermann en la Copa Libertadores 2017.

También, especulan con una posible jugada (que no existe, claramente) por parte de River para perjudicar a Wilstermann. Todo está "sustentado" en las desafortunadas declaraciones de José Chilavert, quien afirmó que el Aviador no jugará ante El Más Grande, sino ante la Conmebol.


+ EN LOS TABLONES: ¡Los partidos también se ganan en las tribunas!

+ FORMACIÓN: Éste es el equipo que se perfila para recibir a Wilstermann.

+ SUBCOMISIÓN DEL HINCHA: "Gallardo nos contactó para armar el banderazo".

+ OPINIÓN DE ARIEL CRISTÓFALO: Bolivia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar