Cargando...

¡Cada vez falta menos, Morita!

¡Cada vez falta menos, Morita!

¡Cada vez falta menos, Morita!

POR SANTIAGO MARANI

El delantero del Más Grande dejó las muletas y en las próximas hora será evaluado por el cuerpo médico del club para definir si puede sumarse al plantel. Si todo marcha bien, realzará trabajos progresivos de kinesiología, pileta y gimnasio.

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo tiene el foco puesto en el choque de este jueves frente a Jorge Wilstermann, Rodrigo Mora continúa trabajando para volver más fuerte. El uruguayo se operó en la cabeza del fémur para dejar atrás una necrósis aséptica y dicha intervención salió bien.

Poco a poco, y con absoluta paciencia, el atacante logró ir evolucionando: dejó las muletas y por estas horas el cuerpo médico del Millonario tendrá que definir si puede sumarse al plantel. La idea es que comience a realizar trabajos progresivos de kinesiología, pileta y gimnasio.

¿Cuándo regresaría a las canchas? El objetivo es que sea a principios de 2018. Cabe resaltar que ayer, el charrúa recibió la visita de uno de los médicos que lo operó en el Hospital Italiano. "Quiero contarles que todo sigue evolucionando como esperábamos. Muchas gracias a todos por estar pendientes. Quería compartir con ustedes estos momentos de felicidad. ¡Otro día que será anécdota!", escribió en su cuenta de Instagram.

+ BANDERAZO: Los detalles de la movida para mañana.

+ LOS ONCE: El equipo que se perfila para ir por la remontada.

+ SORTEO: ¡Ganá entradas para ir a ver River-Jorge Wilstermann!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar