Cargando...

"Vamos a ganar un partido que será recordado por nuestros nietos"

20/09/17ENTREVISTAS

"Vamos a ganar un partido que será recordado por nuestros nietos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Jorge Brito le confesó a La Página Millonaria el pleno convencimiento que tiene para la revancha entre River y Jorge Wilstermann, amparado en Gallardo y el plantel del Más Grande.


Pasaron los días y la desazón por el 0-3 quedó atrás. Hoy el Mundo River aguarda con esperanza e ilusión la revancha contra Jorge Wilstermann, para demostrarle al continente que el sueño en la Copa Libertadores aún está intacto.

La Página Millonaria se contactó con varios dirigentes del club para conocer el pálpito de cara a la vuelta frente al club boliviano. Jorge Brito, vicepresidente de River, aclaró que la fe es absoluta.

"Estoy convencido de que este jueves, con el apoyo de la gente, vamos a ganar y vamos a superar un partido que seguramente será recordado por nuestros nietos. ¡Vamos River de mi vida!", comentó.

El dirigente, además, argumentó que Marcelo Gallardo y el plantel saben cómo afrontar estos partidos: "Confío plenamente en este equipo, en este cuerpo técnico, en estos jugadores que, con tanta personalidad, muchas veces nos sacaron de la adversidad".

- Hablaron con LPM y nos dieron su pálpito: Rodolfo D'Onofrio - Amadeo Carrizo - Matías Patanian - Hernán Díaz - Nery Pumpido.

+ SUBCOMISIÓN: "Gallardo nos convocó para armar el banderazo".

+ LOS ONCE: El equipo que se perfila para ir por la remontada.

+ SORTEO: ¡Ganá entradas para ir a ver River-Jorge Wilstermann!

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River-Jorge Wilstermann?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar