Cargando...

El equipo que se perfila para ir en búsqueda de la hazaña

El equipo que se perfila para ir en búsqueda de la hazaña

El equipo que se perfila para ir en búsqueda de la hazaña

POR FRANCO FORMOSO

Gallardo ya tendría en mente el once que saldría a la cancha desde el arranque frente a Wilstermann. La única duda pasaría por saber quién acompañará a Ignacio Scocco en la delantera: Carlos Auzqui o Rafael Borré.

Falta muy poco para el gran partido. Estamos cerca del trascendental choque que La Banda disputará ante Jorge Wilstermann, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ya sabemos cuál es el objetivo, y tenemos en claro que River debe ganar (cómo mínimo) 3 a 0 para alcanzar la instancia de los penales.

Lo que se está empezando a vislumbrar es el equipo que irá en búsqueda de la hazaña. Es que Marcelo Gallardo tendría en mente un once inicial que poseería una sola duda: el acompañante de Ignacio Scocco en la delantera.

Así las cosas, quienes disputarían un lugar entre los titulares serían Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui. Los demás integrantes del equipo estarían definidos, con la participación de Enzo Pérez al mediocampo (Ariel Rojas aguardaría por su chance en el banco de los suplentes) y la defensa que habitualmente es la titular, con Jonatan Maidana como baluarte de la misma.

+ Con la incógnita del posible ingreso de Auzqui por Borré, así formaría River:


+ #RIVERPROMETO: ¿Qué asegurás hacer en caso de que La Banda siga en la Copa?

+ ARBITRO VS. WILSTERMANN: Hubo cambio de juez, mirá quién dirigirá al Millo.

+ CONVOCADOS: Ellos son los futbolistas que irán en búsqueda de la hazaña copera.

+ D'ONOFRIO: "Estoy con un optimismo enorme".

+ AMADEO: "River va a golear, tiene un gran equipo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar