Cargando...

Banderazo para recibir al plantel

Banderazo para recibir al plantel

Banderazo para recibir al plantel

POR FRANCO FORMOSO

La Subcomisión del Hincha está organizando una cálida bienvenida al plantel Millonario en su arribo al estadio Monumental, el próximo jueves a las 18 horas.

Se viene un partido trascendental. River recibirá a Jorge Wilstermann con el firme objetivo de marcar, como mínimo, tres goles que le permita soñar con avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Claro que, para eso, será fundamental el aliento de la hinchada.

Se espera que el Monumental esté colmado y las tribunas aguardarán por miles de fanáticos que colmarán las ubicaciones del Antonio Vespucio Liberti. Sin embargo, es muy importante mencionar que la fiesta de la hinchada comenzará desde antes del encuentro mediante un emotivo banderazo que se realizará con el único motivo de recibir a River en su arribo a Núñez.

El mismo tiene cita para este jueves, a las 18 horas, y se espera la presencia masiva de los fanáticos del Millonario. Sin dudas, la Subcomisión del Hincha está preparando una verdadera fiesta. ¡No te quedes afuera del recibimiento al Más Grande!

+ #RIVERPROMETO: ¿Qué asegurás hacer en caso de que La Banda siga en la Copa?

+ ARBITRO VS. WILSTERMANN: Hubo cambio de juez, mirá quién dirigirá al Millo.

+ CONVOCADOS: Ellos son los futbolistas que irán en búsqueda de la hazaña copera.

+ D'ONOFRIO: "Estoy con un optimismo enorme".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar