Cargando...

"Con el apoyo de todo River y la gente es posible darlo vuelta"

"Con el apoyo de todo River y la gente es posible darlo vuelta"

POR SANTIAGO MARANI

El vicepresidente segundo del Más Grande aseguró que la dirigencia tiene plena confianza en las capacidades del conjunto de Gallardo y también resaltó que el equipo tendrá chances de lograr la remontada ante Wilstermann.

Marcelo Gallardo tendrá un desafío muy grande, uno de los más complejos de su carrera como entrenador, de acuerdo a lo que comentó en la conferencia de prensa que brindó el jueves pasado en Bolivia: remontar un 0-3 en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y este jueves, desde las 19.15 horas, La Banda recibirá al elenco boliviano en el Monumental para tratar de dar vuelta la serie. Matías Patanian dialogó con La Página Millonaria y comentó sus sensaciones de cara a este duelo trascendental.

"Tenemos mucho optimismo, mucha fe y mucha confianza en la rabia, la capacidad y el deseo de revancha de nuestros jugadores y cuerpo técnico. Sabemos que con el apoyo de todo River y la gente, que va a jugar su partido, es posible darlo vuelta. Ha habido casos en el fútbol nuestro y en el fútbol internacional que así lo avalan", manifestó el directivo.

Incluso, el vicepresidente segundo de La Banda le dejó un mensaje a todos los riverplatenses: "Si vamos todos unidos tenemos muchas más chances de dar vuelta esto que, repito, es posible". El jueves cueste lo que cueste, Millo...

+ D'ONOFRIO: "Estoy con un enorme optimismo por los jugadores y el cuerpo técnico".

+ CONVOCADOS: Gallardo presentó la lista para el jueves.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ NO SE RINDE. Gallardo aseguró que River va a dar pelea.

+ SE RESERVÓ. Wilstermann perdió el invicto en el fútbol boliviano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar