Cargando...

El juez para recibir a Argentinos

El juez para recibir a Argentinos

El juez para recibir a Argentinos

POR FRANCO FORMOSO

Diego Abal fue designado para dirigir al Más Grande frente al Bicho, en la cuarta fecha de la Superliga, a disputarse el próximo domingo en el estadio Monumental.

Un viejo conocido se hará presente en el Antonio Vespucio Liberti para dirigir el partido entre River y Argentinos Juniors, el próximo domingo a las 18.05. El cotejo, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga 2017-2018, estará conducido por un juez que impartió justicia en 28 presentaciones de La Banda.

¿Cómo le fue a River con Abal como árbitro? Las estadísticas arrojan resultados un tanto grises, ya que El Más Grande obtuvo más derrotas que victorias con este colegiado al frente de los encuentros. Diez triunfos, seis empates y doce caídas son las que registra el club de Núñez en los choques que este árbitro reguló.

El último cotejo del Millo en el que el oriundo de Quilmes impartió justicia fue en la derrota del Millo frente a Racing, por la fecha 28 del Campeonato 2016/17. Allí, el equipo que dirige Marcelo Gallardo cayó por 3 a 2 frente al equipo de Avellaneda, en un partido que River comenzó perdiendo 3 a 0 y luego estuvo cerca de igualar, en el estadio Monumental.

+ #RIVERPROMETO: ¿Qué asegurás hacer en caso de que La Banda siga en la Copa?

+ ARBITRO VS. WILSTERMANN: Hubo cambio de juez, mirá quién dirigirá al Millo.

+ CONVOCADOS: Ellos son los futbolistas que irán en búsqueda de la hazaña copera.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar