Cargando...

River, el único argentino que jugará la Libertadores femenina

River, el único argentino que jugará la Libertadores femenina

River, el único argentino que jugará la Libertadores femenina

POR SANTIAGO MARANI

Las mujeres que integran la Primera del Más Grande disputarán el máximo certamen de América, que tendrá lugar del 7 al 21 de octubre en Paraguay. ¡Un orgullo!

El Millonario será el único equipo argentino en jugar la Copa Libertadores. Y no es casualidad. Es que las chicas riverplatenses se quedaron con el torneo local el pasado 17 de junio tras golear 6-0 a Huracán.

Por dicha razón, el conjunto comandado por Daniel Reyes tendrá la chance de ir por la gloria en esta competencia internacional tan importante. El certamen, que se llevará a cabo desde el 7 al 21 de octubre, contará con la participación de 12 equipos de las 10 federaciones de la Conmebol. Es decir, los diez campeones de cada país, el último campeón de la Copa y un equipo del país anfitrión.

Los encuentros se disputarán en Asunción, Luque y Capiatá

¿Cómo es el sistema de clasificación? Aquellos tres clubes que terminen primeros en su zona, más el mejor segundo, tendrán la oportunidad de avanzar de instancia. Cabe resaltar que ningún equipo argentino alcanzó la final del certamen continental.

+ Así quedaron conformados los grupos:

Grupo A: Deportivo Capiatá (Paraguay), Estudiantes de Guaricó (Venezuela), River (Argentina) y Unión Española (Ecuador).

Grupo B: Colo Colo (Chile), Cerro Porteño (Paraguay), Colón (Uruguay) y Universitario (Perú).

Grupo C: Sportivo Limpeño (Paraguay), Audax Corinthians (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y un equipo boliviano por definir.

+ CONVOCADOS: Gallardo presentó la lista para el jueves.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ NO SE RINDE. Gallardo aseguró que River va a dar pelea.

+ SE RESERVÓ. Wilstermann perdió el invicto en el fútbol boliviano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar