Cargando...

El técnico de Bayer disparó contra River por Alario

El técnico de Bayer disparó contra River por Alario

El técnico de Bayer disparó contra River por Alario

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Heiko Herrlich, entrenador del equipo alemán, aseguró que ni el club ni el delantero merecen pasar por esta situación, aunque aclaró que lo más probable es que el fin de semana ya esté habilitado.

River y la Asociación del Fútbol Argentino aún no enviaron la habilitación de Lucas Alario. Se sabe: al no aceptar la forma en la que Bayer Leverkusen se llevó al delantero, se optó por no mandar el TMS.

El club alemán llevó el caso a FIFA, donde este martes vencerá el plazo para realizar descargos. A partir de mañana, la entidad definirá cuándo se habilitará al Pipa, algo que en Leverkusen molesta y mucho.

Heiko Herrlich, entrenador de Bayer Leverkusen, disparó contra River y descartó al goleador para visitar mañana a Hertha Berlín, aunque lo ve con posibilidades de debutar el fin de semana, habilitación de FIFA mediante.

"Es una situación indigna. Ahora me concentro en los jugadores que están disponibles. La chance de que Lucas pueda jugar ante Hamburgo el domingo es mucho más grande", consideró.

Como sucede en la mayoría de los casos, FIFA hará prevalecer el derecho de Alario como trabajador y el delantero debutará en el corto plazo, para terminar con una polémica que se agravó y alargó demasiado.

+ ESTRATEGIA: Lo que hará River para evitar nuevos 'Casos Alario'.

+ GALLARDO: "No visualizo más allá de diciembre".

+ RANKING: Las bajas de River en la gestión D'Onofrio.

Ranking bajas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar