Cargando...

​De La Cruz padece una distensión

​De La Cruz padece una distensión

​De La Cruz padece una distensión

POR GERMÁN BALCARCE

Tras realizarse una serie de estudios, el mediocampista ofensivo uruguayo se enteró que sufrió una pequeña lesión muscular. ¿Estará a disposición de Gallardo ante Argentinos?

Cuando el cuerpo técnico repartió las pecheras durante la práctica de pelota parada en el entrenamiento del sábado pasado, Nicolás De La Cruz quedó al margen de dicha tarea. Pese a que se perfilaba para ser titular contra San Martín, el volante presentó una fatiga muscular en el aductor izquierdo.

Más allá de haber viajado a San Juan, la presencia del mediocampista uruguayo fue descartada varias horas antes del partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. Es que la dolencia no pasó e impidió que aunque sea Marcelo Gallardo pudiera hacer que formara parte del banco de suplentes.

Hoy por la tarde, el plantel retomó las prácticas luego del triunfo sobre San Martín sin De La Cruz. Como consecuencia de la fatiga muscular, se retiró para realizarse estudios y los mismos confirmaron que padece una distensión en la zona afectada. Por lo tanto, es difícil que esté a disposición para el encuentro del próximo domingo ante Argentinos Juniors, en Núñez.

+ MÁXIMA CONCENTRACIÓN: River concentrará en un lugar especial para el partido del jueves.

+ GALLARDO: "No tengan dudas que el jueves vamos a dar pelea".

+ TENGAMOS FE: Diez razones para creer en la remontada.

+ INCONDICIONALES: El Monumental estará repleto en la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar