Cargando...

Los convocados para buscar la remontada

Los convocados para buscar la remontada

Los convocados para buscar la remontada

POR GABRIEL CASAZZA

Gallardo diseñó el listado de futbolistas que quedarán concentrados a partir de este martes por la mañana pensando en el duelo clave del próximo jueves frente a Jorge Wilstermann. Sin sorpresas.

En River, todos los cañones apuntan hacia el partido del próximo jueves ante Jorge Wilstermann, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario deber revertir un escenario muy adverso para conseguir la clasificación hacia la próxima instancia.

Por ello, Marcelo Gallardo determinó que no exista ninguna distracción. En consecuencia, este martes por la mañana, una parte del plantel se reunirá en el Estadio Monumental, y, luego, dichos convocados quedarán concentrados en el Sofitel de Cardales hasta el momento del partido.


+ Los 19 convocados:

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores: Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alexander Barboza y Gonzalo Montiel.

Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Iván Rossi, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Exequiel Palacios.

Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Borré y Carlos Auzqui.


Cabe destacar que el próximo entrenamiento de River se llevará a cabo este martes, desde las 16 horas, en el mencionado Sofitel de Cardales. Del mismo participarán también los futbolistas que no forman parte de la convocatoria. Será a puertas cerradas.


+ Así se prepara River:


+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ NO SE RINDE. Gallardo aseguró que River va a dar pelea.

+ SE RESERVÓ. Wilstermann perdió el invicto en el fútbol boliviano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar