Cargando...

"Desde el primer minuto vamos a salir a buscar el partido"

"Desde el primer minuto vamos a salir a buscar el partido"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Jonatan Maidana palpitó el cruce de este jueves frente a Wilstermann, remarcó que el equipo deberá generar muchas situaciones de gol y que para el Millonario será como una final. Además, aseguró que en el plantel hay optimismo.

Cada vez falta menos para la revancha que tendrá River contra el conjunto boliviano. Los dirigidos por el Muñeco cayó 3-0 en la ida y tendrá que hacer un partido perfecto, en el Monumental, para dar vuelta la historia y seguir soñando con la Copa Libertadores.

Tras la práctica de este lunes, Maidana explicó cómo saldrá a jugar La Banda el jueves: "Hay que tratar de jugar en bloque, atacar todos, defender todos. Desde el primer minuto vamos a salir a buscar el partido. Vamos a tener la cabeza puesta en buscar el resultado. Nos jugamos todo en este partido, no pensamos en otra cosa".

"La idea es generar muchas situaciones, complicar al rival y meterlo en un arco. Esperemos que salga lo que venimos planeando. Vamos a jugarlo como si fuera una final. Esperemos estar a la altura .Tenemos que generar muchas chances, ahogar al rival y tratar de que no te agarren de contra. No tenemos margen de error", añadió el defensor.

El hombre de 32 años también valoró el hecho de que River concentre en Cardales para generar un clima de paz en el plantel: "Hace bien, uno comparte las cosas con sus compañeros. Hay que estar atentos y todo suma, todo sirve, es un partido importante".

¿Qué le dijo Gallardo a los jugadores en la práctica de este lunes? "Nos dio palabras de optimismo, que hay plantel para dar vuelta la historia. Tanto él como su cuerpo técnico nos transmiten buenas energías. Hay que aferrarse a todo eso", contó Maidana.

A su vez, el defensor destacó la importancia que tendrá el aliento de los hinchas: "El apoyo de la gente siempre lo tuvimos y lo vamos a tener. Vamos en busca del milagro, pero estamos en condiciones de remontarlo".

Por otro lado, Jony explicó que el Millo debe pulir varios detalles en defensa: "Tenemos que ir mejorando de a poco. Ellos llegaron poco y nos convirtieron, debemos afianzarnos, aunque a veces los errores defensivos se deben a un conjunto de cosas que ocurren en el partido".

+ MÁXIMA CONCENTRACIÓN: River concentrará en un lugar especial para el partido del jueves.

+ GALLARDO: "No tengan dudas que el jueves vamos a dar pelea".

+ TENGAMOS FE: Diez razones para creer en la remontada.

+ INCONDICIONALES: El Monumental estará repleto en la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar